En el mercado actual ya no vale todo
Estamos en un momento en el cual las reglas del mercado han cambiado, todas esas metas que habían quedado apartadas en un cajón, o proyectos que quedaron a un lado por falta de tiempo, ahora se han convertido en imprescindibles para seguir adelante con nuestros negocios.
De un día para otro la digitalización se ha convertido en la prioridad entre los autónomos y pymes, una tarea que cualquier empresa ya debería haberla desarrollado hace como mínimo 5 años atrás.

Las empresas a su debido tiempo hicieron sus deberes, ahora no se han visto tan afectadas y serán capaces de remontar más fácilmente esta crisis.
Por lo tanto, es momento valorar la digitalización de nuestra empresa, de sacar proyectos abandonados, y adaptarse a los nuevos tiempos que no van a ser fáciles.

"Las especies que sobreviven, no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio. En la lucha por la supervivencia, los más aptos ganan a expensas de sus rivales porque consiguen adaptarse mejor a su entorno" Charles Darwin
Comparte la noticia