Vivimos en un mundo totalmente conectado a las nuevas tecnologías, un mundo donde cada vez son más los medios existentes y las exigencias de los usuarios aumentan por momentos. Ya no nos conformamos con imágenes planas, sino que buscamos el movimiento, el dinamismo y la diversión.
Estos últimos meses se está empezando a vivir una nueva revolución, una nueva forma de entender y ver el mundo que ya inició Google en el año 2007, el mundo de los 360º grados. Ver las imágenes desde esta perspectiva no significa disfrutar del contenido únicamente hasta donde nos alcanza la vista, sino que ahora somos capaces de observar todo lo que pasa a nuestro alrededor.
El mundo de las imágenes en 360ºg nos lo introdujo Google a través de su famoso street view, que ha ayudado y sigue ayudando a miles de viajeros a conocer nuevos lugares incluso antes de pisarlos. Pero hoy en día, el consumidor quiere ir un paso más allá, y es por eso que la circulación de videos en realidad virtual crece considerablemente día tras día; empresas de construcción, centros de jardinería, inmobiliarias... son algunos y variados ejemplos donde podemos encontrar el empleo de este nuevo recurso.
En IvarsComunicació hemos querido ser pioneros en la Marian Alta ante esta nueva atmósfera 360º y ofrecerles así a nuestros clientes una forma diferente de ver y entender nuestros negocios. ¡Súmate al 360º!
Comparte la noticia